Pulseras inteligentes para el turismo 2021


¿Preocupado por su seguridad? Actualmente las pulseras inteligentes brindas grandes beneficios en la seguridad de nuestros viajes ¿Quieres conocerlos mejor?


Miles y miles de personas pasan diariamente por las instalaciones de un complejo turístico, parque temático o estadio deportivo. Usuarios de diferentes grupos de edad y cientos de miles de dólares en efectivo que se desplazan de un sitio a otro; una situación en la que los episodios imprevistos "sobrevuelan", que deben reaccionar lo más rápidamente posible.



¿LA SOLUCIÓN?

La startup Easygoband ofrece tecnología RFID (identificación de radiofrecuencia) para garantizar la máxima seguridad en su actividad dedicada al turismo, ya que, al identificar cada usuario de una manera única y segura mediante una pulsera, elimina eficazmente el fraude. Como cada pulsera es personal e intransferible, se elimina cualquier posibilidad de reventa de entradas.


Además, el chip de pulsera se convierte en una especie de almacén donde se almacena información y, con el software desarrollado por Easygoband, es una cartera virtual para pagar todas las bebidas sin utilizar dinero. Y aumenta la seguridad para que el cliente pueda hacer el pago con un simple movimiento, que evita posibles pérdidas y robos de dinero.



VENTAJAS

Otra ventaja es que el chip de este brazalete puede contener información relativa a cualquier autorización o restricción, que permite controlar el consumo de alcohol por parte de menores de edad o conocer cualquier tipo de alergia o intolerancia que pueda sufrir el cliente. Y en cubrir esta información personal, le permite reaccionar a situaciones imprevistas.


De este modo, cada vez que un usuario interactúa con la pulsera, el sistema recopila y memoriza la acción realizada, por lo que cada entrada o salida se registra en el sistema, lo que favorece un mayor dominio de la capacidad en cada una de las zonas de la estación.


Todo ello sin cambiar los sistemas informáticos de la empresa y, al mismo tiempo, proporcionar al usuario una experiencia ininterrumpida. Con ello, la compañía obtiene una mejor opinión de sus clientes, un aumento de la visibilidad y una mejora notable en su imagen de marca. Y el aumento de seguridad se traduce en un mayor número de reservas y, en consecuencia, en un aumento de los ingresos.

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